jueves, 4 de agosto de 2011

ROUTE 66

Cosas que se ven y se hacen en la Ruta 66...












6 comentarios:

  1. Creo que voy a empezar a olvidarme del blog, porque cada vez que entro me da una envidiaaaaaa! ;)
    Por cierto, la foto de las motos está muy chula; pero falta una de las dos con los gorros y las botas!! No olvidarlo!! je je je

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo molaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno que xulo!!!!

    y la camara que? funciona bien? las fotos estan geniales

    ResponderEliminar
  4. y menudos desayunos de campeonas vendreis hechas unas americanas de pro.. XD

    ResponderEliminar
  5. que chuloooo, que americano todo!!!hasta el desayuno!! yo he intentado hacer las tortitas en casa y nunca quedan igual....

    ResponderEliminar
  6. La virgen que fotazas. Creo que no me da envidia. Lo mio va más allá, jajajjaa. RAMÓN.

    ResponderEliminar